Dos compañeros de
Renfe evitan el suicidio de una chica de dieciocho años
Los hechos sucedieron treinta minutos antes de finalizar el año en un tren destino El Papiol (Barcelona), y que desde la página de facebook de policías.es se hacen eco del hecho ocurrido.
Los dos compañeros se hallaban fondeando el mencionado tren cuando observaron una figura entre vagón y vagón. Pensando que era un individuo que estaba fumando se acercan hacia la puerta de cristal y la abren, encontrándose a una chica de 18 años de edad cortándose las venas con un cuchillo de cocina de 10 cm de hoja.
Al ver la escena y con una evidente sangre fría, estos dos compañeros la reducen de inmediato y le quitan el cuchillo mientras el resto del pasaje permanece ajeno a la trágica escena. En esos momentos el tren se detiene en Sant Feliu del Llobregat y aprovechan para bajar a la joven que está sangrando por el corte en la muñeca derecha.
La chica, en estado de ansiedad y en un intento de calmarla, uno de los compañeros saca una bolsa de plástico de su mochila y le ayuda a respirar dentro, mientras el otro vigilante da aviso a C24H "sala" pidiendo ayuda para que manden una dotación de Mossos y una ambulancia para atender a la muchacha. Durante la espera consiguen tranquilizar a la joven que llega viva al año 2017.
Una vez más se salva una vida gracias a la profesionalidad de una actuación y a una excelente coordinación entre los distintos cuerpos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario