Seguridad privada, con condiciones
Empresarios de ‘Alborán’ quieren que se financie cobrando una tasa
La comunidad de propietarios del polígono de ‘Alborán’, uno de los cuatro que componen los polígonos del Tarajal, han decidido votar que sí a la contratación de seguridad privada, pero con condiciones.
Ha sido el primer grupo de empresarios que se han reunido para abordar la obligatoriedad que les ha impuesto la Delegación del Gobierno de contratar seguridad privada para el mantenimiento de las colas de porteadores.
Sin embargo, este paso afirmativo de contratar seguridad privada tiene una serie de condiciones que, en los próximos días quieren hacer llegar a las dos administraciones, tanto a la Delegación del Gobierno como a la Ciudad Autónoma. Y consiste en que quieren cobrar una tasa para todos los bultos que salgan de los polígonos y con ese dinero que se autofinancie la mencionada seguridad privada. Establecerían un lugar, donde deberían ir los propietarios de las mercancías a abonarlo.Los propietarios de las naves de ‘Alborán’ piensan que los demás compañeros de otros polígonos al final seguirán este camino que han emprendido ellos.
Una de las preguntas que hicieron varios de los reunidos fue que si el ‘Tarajal II’ se ha puesto para los comerciantes de los polígonos, cual es la razón que se utilice igualmente para mercancías que proceden de otros puntos de la ciudad.
Hay también disgusto con la Ciudad Autónoma porque se señala que han parado en las actuaciones contra las consignas, porque las que cerraron el otro día ya están otra vez funcionando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario