viernes, 27 de septiembre de 2019

Un vigilante resulta herido al mediar en una reyerta entre dos familias en Sevilla





La pelea ha ocurrido este jueves por la tarde en las inmediaciones de la clínica Sagrado Corazón, en Bami

Un vigilante de seguridad de la clínica Sagrado Corazón ha resultado herido este jueves por la tarde al tratar de mediar en una pelea que había estallado entre dos familias en las inmediaciones del centro sanitario, situado en la calle Manuel Siurot, en el barrio de Bami.

Los hechos han ocurrido en torno a las seis de la tarde. El vigilante ha sido agredido con un arma blanca, tipo cuchillo, al intentar apaciguar los ánimos de las dos familias, según han confirmado fuentes de la clínica y policiales. Por suerte, el trabajador ha resultado herido leve y ha sido atendido en el mismo centro sanitario.

Varias dotaciones de la Policía Nacional y de la Local se han personado en el lugar de la pelea tras recibir el aviso que dieron varios testigos. Los funcionarios policiales han procedido a identificar a las personas que habían participado en la pelea y se han llevado en calidad de detenida a una mujer. Esta persona, según las fuentes policiales consultadas, era la que portaba el arma blanca que se había usado contra el vigilante de seguridad. En principio ha sido conducida a dependencias policiales por un presunto delito de lesiones.



No ha trascendido el motivo de la pelea que ha enfrentado a las dos familias. Tampoco desde el centro sanitario han querido confirmar si eran usuarios de la clínica o familiares de algún paciente por motivos de confidencialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario