miércoles, 1 de agosto de 2018

DETENIDO UN MIEMBRO DE "LA MANADA" POR ROBAR E INTENTAR ATROPELLAR A UN VIGILANTE DE SEGURIDAD


Detenido en Sevilla Ángel Boza, uno de los miembros de La Manada, por delitos de robo y agresión.


El arrestado es Ángel Boza, que intentó huir tras sustraer unas gafas de sol de una tienda en Sevilla atropellando presuntamente a los agentes en un coche a pesar de no tener carné en vigor

Los agentes de seguridad le persiguieron al aparcamiento tras presenciar el robo, a lo que él reaccionó intentando atropellarles sin hacer caso a sus requerimientos

El miembro de 'la manada' Ángel Boza ha sido detenido este miércoles después de intentar atropellar presuntamente a dos agentes de seguridad que le sorprendieron, según la versión policial, robando unas gafas de sol. Según el relato de la Policía Local, Boza fue visto sustrayendo el objeto en un centro comercial de Sevilla por los empleados de seguridad, que le persiguieron hasta el parking. Allí, reclamaron su atención, pero la reacción del joven fue "acometer acometer con su vehículo" contra los agentes.


Además, el detenido no tiene carné de conducir en vigor, lo que supone un delito contra la seguridad vial. La noticia la ha adelantado El Independiente y ha sido confirmada por la Policía Local de Sevilla y Emergencias Sevilla.


Agentes de las fuerzas de seguridad detuvieron a Boza cuando circulaba en coche por la Avenida Menéndez Pelayo sevillana. Los empleados de seguridad de la tienda resultaron heridos y requerirán de asistencia médica, aunque su estado no es grave.

El arrestado se encuentra en estos momentos en dependencias policiales. Además, podría enfrentar un posible delito contra la seguridad vial por conducir sin tener carné, ya que contaba con una suspensión temporal del permiso de conducción dictada por un juzgado de lo Penal de Sevilla.

Desde Emergencias Sevilla han confirmado la detención, desvelando que el arresto fue llevado a cabo por la Policía local sevillana. El miembro de 'la manada' está en libertad condicional tras la decisión de la Audiencia de Navarra de dejarle libre junto a sus compañeros.

2 comentarios: