domingo, 17 de febrero de 2019

Prosegur dona 10.000 euros a favor de la Fundación Menudos Corazones



Prosegur dona 10.000 euros a favor de la Fundación Menudos Corazones

Prosegur ha entregado un cheque solidario por valor de 10.000 euros a la Fundación Menudos Corazones, que trabaja activamente para mejorar la vida de personas con cardiopatías congénitas y la de sus familias, para los programas sociales que desarrolla esta fundación dentro y fuera de los hospitales, según ha informado la compañía.

Con esta donación, la división de Alarmas de la compañía pone el broche final a la campaña solidaria que cada Navidad celebra junto a sus clientes con el apoyo de la Fundación Prosegur.

 En esta edición, con la asesoría y el acompañamiento de Menudos Corazones, Voluntarios de Prosegur acompañados de cuentacuentos, han visitado las unidades de Pediatría de ocho hospitales de siete ciudades españolas para narrar 'El Cuento de Navidad de Prosegur' y pasar una tarde llena de juegos y sorpresas, con el propósito de que los menores disfrutaran de una jornada especial durante las fiestas navideñas.

 Previamente, los clientes de Prosegur Alarmas habían elegido, a través de una votación online, qué cuento querían que fuera el protagonista del cuentacuentos. La historia ganadora fue 'La Estrella que ilumina la Navidad', con un 47% de los votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario