lunes, 25 de septiembre de 2017

Huelga en Marsegur






Huelga en Marsegur, 99% de seguimiento en Defensa, a falta de datos del resto de sectores afectados. En la imágen funcionarios de la Subdelegación del Gobierno en Badajoz en la calle, sin poder acceder a sus puestos de trabajo.


A las 00:00 horas de hoy lunes 25 de septiembre primer día de huelga convocada por los tres sindicatos mayoritarios del sector, UGT, CCOO y USO, un miembro del comité de huelga , informa de que tras ponerse en contacto con él, los diferentes territorios en los que los 188 centros dependientes del Ministerio de Defensa, como bases, cuarteles, sedes regionales, edificios históricos, museos, hospitales militares, tiene seguridad privada, siendo la empresa ‘PIRATA’ Marsegur la adjudicataria de los mismos. "Se puede afirmar de que el seguimiento de la huelga es del 99% de la plantilla, más de 700 vigilantes en toda España solo en Defensa".

Estamos a la espera de datos de los servicios que esta empresa PIRATA tiene en el resto del territorio nacional.

Huelga provocada por los retrasos e impagos reiterados de MARSEGUR con sus trabajadores y familias a los que ha llevado a la miseria económica, esta empresa PIRATA.

En la subdelegación del Gobierno en Badajoz han secundado la huelga el 100%, los funcionarios está mañana se encontraron las puertas cerradas y tuvieron que entrar por el garaje, provocando que saltasen las alarmas.

También en el acuartelamiento Sancha Brava de Badajoz han secundado la huelga todos los VS.

.- En Sevilla 100%





inigo.ccoo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario